Servicios

EDIFORTE GRUPO CONSTRUCTOR S.L., empresa consolidada en Andalucia, dedicada a las reformas, rehabilitación y construcción de viviendas particulares, locales comerciales, edificios, hoteles, comunidades...

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, reuniendo a todos los gremios para un único objetivo, garantizar a nuestros clientes un óptimo resultado y la plena satisfacción a la terminación del proyecto. Tras contactar con nosotros, visitaremos su obra, la estudiaremos y confeccionaremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

  • Realizamos todo tipo de reformas y pequeños arreglos del hogar.
  • Proyectos Llave en Mano (Gestión de licencia de obra, Proyecto,...).
  • Rehabilitación y adecuación de edificaciones en suelo rústico y fincas, plazas de toros, etc.
  • Grandes proyectos, tales como edificios residenciales, comerciales y de uso industrial.

Nos caracterizamos por nuestra larga trayectoria y profesionalidad, puntualidad en los plazos de entrega, garantía y cercanía.

La experiencia adquirida durante más de veinte años nos ha llevado a posicionarnos como un referente en la creación y remodelación de locales comerciales. Estamos especializados en los plazos cortos de ejecución, los acabados de gran calidad y en ocasionar una mínima interferencia en la actividad diaria del local comercial.


Ediforte Grupo Constructor S.L.

Avenida de la Constitución S/N.
Edificio Grupo Recio, local.
(Frente IES Cristóbal de Monroy)
41500 Alcalá de Guadaíra - Sevilla

Teléfono: 955 620 400
Móvil: 672 726 936
Email: info@ediforte.es
administracion@ediforte.es

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.